GA’HOOLE. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA BÚHOS.

Y si ayer fue “Gru, mi villano favorito”, hoy ha sido tarde de cine con “Ga’ Hoole, la leyenda de los guardianes”.

Visualmente me ha parecido increíble y es de las que vale la pena ver en 3D. Escenas como la de la lluvia o una en la que simplemente cae una pluma o los paisajes, me han hecho pensar “vale, sí ha valido la pena estar con las gafas cojoneras 3D”. Es una película que entra por los ojos.

La historia no mata, es como un “Señor de los anillos” para búhos y lechuzas. Es quizás (igual como dije con Gru) previsible y quizás demasiado complicada para niños y demasiado infantil para adultos, pero es bonita y con eso me vale. El trailer a continuación y aquí la banda sonora .

Y hablando de pelis, no he dicho que en Sitges vi “Let me in” (nada que ver con Gru y Ga’Hoole)…bien, no he visto la sueca y la vi sin saber sobre qué iba. Aunque no es del género de películas que me gustan, me pareció que estaba bien. Espero que no me tengan en cuenta el puñetazo en el brazo que propiné a causa de un susto…aaaah, no haberme llevado a ver esa peli 😉

4 comentarios

Archivado bajo películas

4 Respuestas a “GA’HOOLE. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA BÚHOS.

  1. Raúl

    Le diste un puñetazo a tu acompañante? Él se lo buscó, seguro! 😛

  2. Precisamente el otro día estuve mirando para ir a ver la película porque me pareció que merecía la pena ir a verla. Después de leer tu comentario a lo mejor me acerco…. aunque últimamente voy poquito.

Responder

