AY, PAYO…DIGO POLLO

Bueno, hoy toca una receta muy sencilla para preparar pollo, es tan sencilla, que me parece hasta ridículo hacer un post sobre ella, pero son las recetas que hago…

Ingredientes:
– 1 chorrito de aceite de oliva
– 2 dientes de ajo
– media cebolla
– medio limón
– 2 muslos de pollo grandes
– 1 pizca de orégano
– 3 patatas
– 1 pizca de perejil
– 1 pizca de pimienta negra molida
– 1 pizca de sal

Preparacion:
Se pelan las patatas y se cortan en rodajas de un grosor de 1 centímetro aproximadamente.
Se colocan en la bandeja del horno y se les añade la sal, la pimienta, el perejil, el orégano y la cebolla picada muy finita.
Los muslos se dejan macerar durante una media hora en aceite, sal, perejil, ajo picado y zumo de limón.
Se colocan encima de las patatas.
Se mete todo al horno durante una hora a temperatura alta, unos 230º centígrados. Y ya está, chorra, no? Pero está bueno y sin complicaciones como me gustan a mi los pollos 😉

11 comentarios

Archivado bajo comida

11 Respuestas a “AY, PAYO…DIGO POLLO

  1. a veces lo sencillo es increíble. y si es increíble su sabor siendo sencillo entonces… ¡es maravilloso! Me llevo la receta, la pruebo y te cuento. Arvoir! 🙂

  2. IsraSeyd

    Sano y con fundamento 😀

  3. M0la 🙂

    Enric
    PD: aiiiiiii paaayo

  4. [ATK]

    Lo acompañamos con un poco de arroz y ya tenemos la comida de los culturistas! Ahora se por que eres pura fibra! 😀

  5. Mònica

    Yo, fibrada? Pero si no hago nada de ejercicio! No me has visto bien, creo! 🙂

  6. Me encantan los muslitosssssssshhhhh ÑAM! 😀

  7. Que buena pinta tiene el pollo, acabo de comer y ya me está entrando hambre 🙂

  8. Dupree

    He intentado cortar las rodajas de patata de un centímetro de grosor, pero no lo consigo… tengo una de 0,96, otra de 0,94, otra de 0,93, anda! otra de 0,96…
    😉

Responder

