3 AÑOS PARA UN BLOG SILENCIOSO

La entrada que iba a escribir hoy era que me he comprado una joya de libro, “Cuentos silenciosos” pero me acabo de dar cuenta de que hace 2 días este blog cumplió 3 años. Así que primero voy a por eso.

Pues sí, el 16 de Diciembre de 2007 decidí empezar a escribir las cosas que me pasaban en la vida, lo que me pasaba por la cabeza, las cosas que no tenía a quien explicar. Estaba pasando por una mala época: hacía sólo 1 año que había perdido a la persona que más quería en la vida, mi madre,  me echaban de mi piso,  lo habíamos dejado con mi novio y tenía el peor trabajo y las peores compañeras del mundo. Necesitaba un medio para soltar las mierdas que me pasaban y ese fue el inicio del blog.

Y en estos 3 años han pasado muchas cosas, algunas buenas, algunas malas, algunas las he explicado en el blog, algunas no… si lo pienso, estoy mejor que hace 3 años, pero hay cosas que no acaban de solucionarse. Ya no sé si es problema mío, si me lo busco yo o qué, pero ya paso. Intento estar tranquilita, que me dejen vivir y no darle importancia a demasiadas cosas.

Ahora escribo mucho menos de lo que me gustaría, apenas tengo tiempo y eso es bueno 🙂

Pues nada, vamos a por el libro. Ya he dicho muchas veces que al salir del trabajo paso por un triángulo vicioso formado por tienda de lencería-pastelería-librería. Pues ayer le tocó el turno a la librería y cuando vi esta portada no me lo pensé

Contes silenciosos-Benjamin Lacombe

Pero cuando lo cogí y vi como era por dentro…en un segundo estaba en la cola para pagarlo.

Se trata de un libro pop-up, un libro en 3 dimensiones vaya, que recoge 8 cuentos clásicos: Alicia en el País de las Maravillas (este sobre todo me ha encantado), Pulgarcita, Barbazul, Pinocho, Peter Pan, La bella Durmiente, Caperucita Roja y Los amantes mariposa.

Pinocho

La bella durmiente

Peter Pan

Alicia en el país de las Maravillas

Y encima han hecho este precioso video

Actualizado: La entrada en el blog del autor

7 comentarios

Archivado bajo libros

7 Respuestas a “3 AÑOS PARA UN BLOG SILENCIOSO

  1. Felicitats pel blog 🙂

    Felicitats per la compra, m’agrada 🙂

    Espero que canviïn aquestes petites coses que encara tens per canviar (…)

    Bon Nadal?

    • Mònica

      Gràcies!
      No vaig poder resistir-me a comprar el llibre. I en vaig veure molts més però ja me’ls regalaré un altre dia 🙂
      I les coses que han de canviar, doncs no són importants així que… millor no em queixo de com estic.

  2. xavi

    Hola, me alegro del blog, es así como sabemos de ti de tus inquietudes y tus ilusiones ojala todos hiciéramos lo mismo, así nos conoceríamos un poco mejor gracias por dedicar este espacio sigue así.

  3. Moltes Felicitats! Sempre fa ilu fer anyets amb el blog 😉 Sobre la resta, pensa que tot té sol·lució, com a mínim la que tu hi posis ^_^ Així que només em queda enviar-te una forta abraçada a la noia amb el “hombro más sexy” de inet :*********

  4. Pingback: Pop-Up | Un blog sin imaginación.

Responder

