HO HO HO

Normalmente no hago (ni me hacen) regalos para Papa Noel ni para el Caga Tió, pero este año debo haber sido muy buena porque me han caído no uno, no, sino dos regalos!!!!

Si es que tengo unos amigos que no me los merezco. Primero, cayó Melodía en la Ciudad, de Benjamin Lacombe. Antes digo que lo quiero, antes me lo regalan ^^

Melodía en la cuidad- Benjamin Lacombe

Y después ha sido La sinfonía del tiempo breve de Mattia Signorini.

 

La sinfonía del tiempo breve-Mattia Signorini

Este no lo conocía, pero tiene muy buena pinta:

Un libro mágico dedicado a todos aquellos que quieren vivir la vida con curiosidad.Una novela de aventuras, una alegoría, una metáfora de nuestro tiempo.

Green Talbot nace en 1919 en tranquillity, un pueblo donde el tiempo se estanca perezoso. Cansado de una vida hecha de certezas, Talbot se lanza a un viaje sin destino. En su camino aprenderá a escuchar a las personas, a la naturaleza y a los animales, y tendrá una posibilidad única: podrá surcar el tiempo y el espacio y estar presente en los acontecimientos más relevantes del siglo XX.
La Sinfonía del tiempo breve es el relato de una vida que es todas las vidas; una novela de aventuras, una alegoría de la existencia y una forma de descubrir el universo imaginario de lo esencial. Siguiendo los pasos de Saint-Exupéry, Mattia Signorini ha escrito una historia para quienes viven la vida con curiosidad y defienden el derecho a ser diferentes.

Y, como no podía ser de otra manera, con dedicatoria incluída (y alguna otra sorpresa por dentro me han contado, pero aún no la descubriré)

 

Deunan me felicita la Navidad ^^

Lástima que por culpa de la gripe no haya acabado este regalo y no se lo hayan podido llevar😦

Oneeyedman en hama

Gracias a los dos :*

3 comentarios

Archivado bajo Hama beads, libros, manualidades

3 Respuestas a “HO HO HO

  1. Está superchulo el avatar de Oneeyedman!!!🙂

  2. Mònica

    a ver cuando lo acabe y sobre todo cuando lo planche!🙂

  3. Mònica

    y llego a este punto justo hoy (31 de diciembre) ^^
    http://www.twitpic.com/3llt1c

Responder

