ADIÓS 2010…HOLA 2011

Bueno, otro año que se acaba, y como dice Editors en una canción An end has an start.

Toca hacer balance: cosas buenas, cosas malas, cosas aprendidas, cosas olvidadas, proyectos, intenciones…

Creo que el único resumen y los únicos proyectos que me apetece hacer es el de los conciertos pasados y por venir, del resto de aspectos de mi vida no quiero pensar en lo que hubo ni en lo que habrá:

2010 (Continuación):

Creo que el último concierto que comenté fue el Cruïlla BCN y los conciertos hasta esa fecha estaban resumidos en otro post. Pues si no me falla la memoria, desde el Cruïlla, he ido a:

– Brandon Flowers (8 de Octubre – Razzmataz): El cantante de The Killers ha iniciado carrera en solitario pero la verdad es que suena igual que de The Killers. El concierto empezó tarde y hubo un parón por un fallo técnico y fue muy cortito. Pero a parte de eso, estuvo bien. El parón fue justo cuando empezó a cantar su versión de Bette Davis Eyes que creo que le va genial a su voz y su estilo (el video no mío que no llevaba cámara)

– Love of Lesbian (21 de Octubre Teatre Principal de Badalona): ¿Qué decir? Geniales, como siempre! Quería repetir el 2 de Diciembre en Salamandra pero me quedé sin entrada (aunque ya tengo mi entrada para el 25 de Febrero)

– Quique González (10 de Noviembre – Teatre Joventut L’Hospitalet): La segunda vez que lo veía y fui acompañada pero sola… me explico: yo estaba en una punta y mis amigos en otra. El video lo grabó Fran desde “su posición”. Yo estaba muuuuucho más cerca, jijijijij. Emotivo, como siempre (este año que empieza lo vuelvo a ver en el Palau de la Música además)

– Interpol (14 de Noviembre – Sant Jordi Club): Uno de los conciertos que más ganas tenía, aunque cuando llegó ese domingo estaba tan apalancada en el sofá que casi no voy!!! Lo que me hubiera perdido, buf! Me pasó con ellos como con Editors, me gustaban antes pero después del concierto me encantan. Creo que después del BBK es el mejor concierto de este año. Los teloneros estuvieron muy bien, Surfer Blood. Creo que estuve poniendo el dedito en el altavoz porque los videos de Interpol se escuchan fatal y no hacen justicia a lo bien que sonaron. Por cierto, qué bien habla español Paul Banks (me acabo de enterar que vivió en España y México)❤
Y que tiene disco en solitario!

– Two Door Cinema Club (10 de Diciembre- Razzmatazz): Un grupillo descubierto por casualidad gracias a last.fm y como venían en concierto, pues allí que fui. Buen rollismo, aunque me agobié un poco porque estaba muy lleno. Ni fotos ni videos que fui a saltar y bailar.

– Muchachito Bombo Infierno (21 de Diciembre – Apolo): Es la cuarta vez que los veo (3 veces este año) y como siempre es un subidón de adrenalina y de olvidarme de todo lo demás. Esta vez se me hizo corto (y eso que duró casi 2 horas, pero me tenían acostumbrada a más). Por lo que leí, la hora del final estaba pactado (aún recuerdo el año pasado en el concierto también en Apolo para salvar las bodegas Saltó, que tuvieron que subir un par de veces a decirles que ya tenían que acabar)

– M Clan (30 de Diciembre – Razzmatazz): Para acabar el año, voy a ver a M-Clan que casi no he escuchado nada de ellos. Últimamente les pillé un poco de manía, pero bueno, era una ocasión para verlos en directo. Un poco fríos, quizás. Ya no son la banda que eran al principio.

También tendría que mencionar los conciertos a los que finalmente no fui😦
De la lista cayeron Artic Monkeys, The Nu Niles, Polock, Festival Blues de Barcelona y el de Cerdanyola (me perdí a Walter Trout, Ten Years After i Oli Brown que sólo tiene 20 años y toca genial), Peter Gabriel, Sting, The Baseballs (con la entrada comprada y todo), Yann Tiersen, Satriani, Suede, Kusturica. Otro año será, espero.

2011:

De momento los que seguro voy, porque ya tengo mi entradita son:

– Feeder (28 de Enero – Bikini)

– Quique González (2 de Febrero – Palau de la Música)

– Love Of Lesbian (25 de Febrero – Razzmatazz)

– White Lies (15 de Marzo – Apolo)

Los que aún no tengo la entrada pero  me gustaría ir:

– Goodspeed you! Black Emperor (29 de Enero – Apolo)

– Band of Horses (9 de Febrero – Apolo)

– Fran Healy (18 de Febrero – Bee Cool)

– Pastora (4 de Marzo – Palau de la Música)

– José González (3 de Abril – Palau de la Música)

– Primavera Sound, vaya cartel, pero 150 euros no me va muy bien, la verdad.

De momento esos…

Bueno, feliz 2011 y todo eso.

2 comentarios

Archivado bajo conciertos, música, vida

2 Respuestas a “ADIÓS 2010…HOLA 2011

  1. Cuantos conciertos has estado este año eh, me das envidia jaja! Espero que puedas ir a muchos más conciertos. Yo también me lo he propuesto así que espero cumplirlo🙂
    Feliz año nuevo!

  2. Eso son planes y lo demás tontería. ¡Feliz año, Rubia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s