SOY YO

Soy yooooooo, la que sigue aquí, soy yoooooo, te lo digo a tiiiiiiiiii. Mírame y dime qué es lo que ves….tralalarilo tralilo trali.  Tranquilos, no me pasa nada (nada fuera de lo normal)

Si es que leyendo mis últimos posts me aburro de mi misma! Vaya una tía neura, rayada y aburrida la que escribe esas cosas, no?. Pero bueno, tengo demasiadas cosas en la cabeza… cosas que no puedo explicar, bueno, que intento explicar en un post para que me digáis que soy mala persona pero resulta que como tengo unos lectores taaaaan buenos, sólo encuentro comprensión ¬¬

Pero quien me conoce sabe que soy más que eso:

Soy la payasa que se fabrica una nariz con Ferrero Roché

La que llega a casa y recuerda que hace mucho que no hace el puente y dicho y hecho (lo de colocar el temporizador, ir corriendo y hacer el puente fue divertido y lo de que mi gato pasase por debajo…)

La que se pone a dibujar y recortar 2 ojitos y una boca para un boniato que tiene forma de señor

También soy la mujer con un filete de pavo en la cara!

La que pide consejo público sobre su pelo

La que se abraza a una bombona de butano por la alegría de volverse a duchar con agua caliente!

La que se hace un mostacho con Hama (y le empieza a seguir en twitter Le Gang des Mostache)

Y bueno, que espero continuar siendo tan payasa y cotorra en breve. Pedorreta para todos vosotros que me aguantáis 😛

11 comentarios

Archivado bajo Sin categoría

11 Respuestas a “SOY YO

  1. Pue si, ets una PAYASETA!!!
    ¿coooooomoooo están ustedeeeeeees? 😀

  2. … Y que dure muchos años más!!

    Me ha encantado esta entrada!! ^^

  3. Sempre s’ha de ser honest i bona gent, i tu ho ets, no cal canviar res 🙂

    enric

  4. ¡Que sí! Un encanto amante del butano y de las manualidades 😀

  5. Laiator

    Tan real y humana que es imposible no identificarse, entenderte o enternecerse.
    Para que ese yo, siga creciendo cada día! Porque nos encanta!!
    Un petonet, bonica!

  6. Jajajaja boníssim el post 😉

Responder

