POP-UP

Bueno, si no tenía bastante con el punto de cruz, los papercrafts, las hama… ahora me ha dado por hacer postales pop-up.

Hasta hace poco no sabía que se llamaban así (o kirigami) los libros y tarjetas “tridimensionales”. Lo descubrí cuando me compré Cuentos silenciosos y vi que habían publicado El Principito también en Pop Up (aún no me lo he comprado, snif, snof). A partir de ahí, comencé a buscar y encontré postales sencillas para hacer. Así que manos a la obra… digo, al papel.

De momento he hecho dos. La prueba (en movimiento y todo)

Calendario 2011:

Postal de cumpleaños:

Y no ha hecho más que empezar, MUHAHAHAHAHAHAHA

8 comentarios

Archivado bajo manualidades

8 Respuestas a “POP-UP

    • Mònica

      Si es que no se me puede enseñar nada! Menos mal que aún no he aprendido a hacer ganchillo, que hace tiempo que voy detrás de hacer amigurumis!

  1. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog.
    ¡me encanta la postal! Muy chula. A ver con que más nos sorprendes.

    Un saludo.

  2. Em pots fer un clauer pop-up?
    Ja diràs.

  3. Yo llevo muchos años con el Origami, y algo he hecho con el Kirigami, pero nada parecido a la postal que has hecho: maravilloso trabajo!.

    • Mònica

      Hace años me compré un libro de máscaras de origami, pero sólo conseguí hacer un pico de pato 🙂
      Gracias por la visita y el comentario

Responder

