MIS YO ANIMADOS

Creo que todo empezó con el faceyourmanga allá por el 2008 (aunque seguro que hubieron otros antes) y el intentar encontrar una versión más animada de mi misma 🙂
La verdad es que twitter se llenó de seres “manganeados” como se puede ver en esta recopilación que hizo Fany en flickr.
Esta fue clicia-manga (en esa época levaba el pelo así):

Pues han pasado unos años y en pocos días me he Pocoyoizado, me he androidifycado y me he pixelizado un poco. El resultado ha sido…

Pocoyó!

Yo quiero ese jersey! Y la cara redondita también

Soy un androide!

 

Yo en 8 bits!

Estas dos son las más parecidas, ¿no? Aunque salgo mejorada las versiones animadas.

Y yo en carne y hueso

Actualizado: Isra me ha enseñado que el avatar de Androidify se puede “adelgazar”, jijijiji. Esta sí que ha sido una operación bikini rápida y barata.

 

Ahora me parezco más 😛

7 comentarios

Archivado bajo frikadas

7 Respuestas a “MIS YO ANIMADOS

  1. Xeotico

    El primer manga està bé, però jo no et veig tan seria 🙂
    El “pocodibuix” potser és el que més m’agrada.
    L’Android no serveix ni per fer avatars, pobre :S
    I en 8 bits … sip, “me la envuelva pa’ regalo” xDDD

  2. Mònica

    Jo sóc una tia molt seria! Com si no em coneguessis!
    El pocoyço és xulo però és el que menys m’assemblo
    Ens quedem amb la moni de 8 bits, llavors, no? 😀

  3. Yo también estoy empezando a hacerme muñecajos de estos para hacerme los avatares de Twitter o Facebook, y la verdad que aunque intento que sean a mi imagen y semejanza me cuesta bastante… 😉

  4. Que guais! Ara, al teu avatar d’ Android li sobren 30 o 40 quilos 😀

    Petons!

  5. Dupree

    Pues yo estoy con Xeotico. Me quedo con tu versión 8 bits!! Y que es eso que he leído de que eres seria… amos andaaaaaaaa
    Tu, tu, tot… tothoooom!
    Dupree

Responder

