SE AVECINA OTRA MUDANZA

De este video (y por tanto, de la última mudanza) hace justo 2 años y 15 días… y en poco tiempo me tocará enseñar mi “aún más nuevo piso”.

Me mudo (otra vez). Si no he perdido la cuenta, he vivido en Barcelona, Santa Coloma-Sant Adrià, Sabiñánigo, otra vez Barcelona y otra vez Santa Coloma. Ahora creo que iré a parar en L’Hospitalet por los precios que estoy viendo.

Cada vez tengo que llevarme menos cosas, en las primeras mudanzas hubo de todo: nevera, lavadora, cama enorme… en esta solo me queda la cama para llevarme y ni siquiera es la misma, es una muy pequeña (esto lo digo para potenciales ayudantes de mudanza😛 )

A ver qué joyas me encuentro de pisos, aunque no me asustaré. Si en el piso de Barcelona lo primero que vi al entrar en la escalera fue esto!

Y este no le pido nada del otro mundo, solo que tenga terraza!!! (o balcón). Mi gato, bueno, y yo😉  lo necesitamos

11 comentarios

Archivado bajo vida

11 Respuestas a “SE AVECINA OTRA MUDANZA

  1. Has repetido en todas partes menos en Sabiñanigo, pero mejor no darte ideas… Hospitalet no está tan lejos.

  2. Vente al alto Eixample, mujer!

  3. Que tinguis bon viatge i bons veins!!!

  4. Xeotico

    Si avises amb temps saps que pots comptar amb dos braços peluts com els meus. I si avises amb més temps potser fins i tot amb el cotxe per omplir-ho del que tinguis.

    Ànims, eh?🙂

    • Mònica

      Gràcies, ja dic que aquest cop només ve amb mi el gat i el llit…bé i la roba i els llibres i els materials de les manualitas😉

  5. Mònica

    Creo que al final más lejos aún que Hospi… Manresa. Me lo estoy planteando en serio

  6. Vine al Vallés!!!!!!!!!!!🙂

Responder

