¿QUIEN DIJO QUE UNA CHICA NO PUEDE LLEVAR BIGOTE?

Herder Editorial ha publicado la adaptación al manga de la popular obra de Friedrich W. Nietzsche, Así habló Zaratustra. Y con este motivo ha preparado la campaña “Hay bigotes y bigotes”. Se trataba de enviar una fotografía con los bigotes de Nietzsche… y como me apunto a un bombardeo (con bigotes incluidos) esta ha sido mi foto:

El bigote está hecho con hama, el muñeco de papercraft y el anillo de plástico mágico.

Y como soy un poco burra, ayer por la tarde me fui a hacer recados con el bigote en el bolso y me lo iba poniendo en el coche… sí, si visteis por Barcelona una loca con bigote era yo. Estaba a punto de ponérmelo por Les Rambles pero ahí nadie se hubiera extrañado😀

Aún estáis a tiempo de participar, el plazo acaba el 22 de Abril a medianoche y podéis ganar un lote de libros, a parte de pasarlo bien!🙂

 Actualizado:

Gané! Aquí están mis libros http://zaratustraelmanga.blogspot.com/2011/05/fotos-de-los-premiados.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

2 comentarios

Archivado bajo frikadas, Hama beads, libros, manualidades

2 Respuestas a “¿QUIEN DIJO QUE UNA CHICA NO PUEDE LLEVAR BIGOTE?

Responder

