…PERO DIME VEN

“Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven” 

¡Cómo no sonreír con un título así!. El anterior libro de Albert Espinosa ya me sorprendió con su título: “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo” (aunque para títulos me quedo con el de su película “No me pidas que te bese, porque te besaré” 😉 )

Me ha gustado más este último que el anterior (el anterior me falló un poco el final, aunque todo el desarrollo me gustó). Como siempre que comento algún libro, no explicaré el argumento (podéis encontrar muchas reseñas por la web) sino las sensaciones que me ha producido.

Por lo que veo, una de las constantes en los libros, películas o series de Espinosa es que habla de gente especial, que intentan buscar la felicidad, en alcanzar los sueños, en ser como uno quiere, en la amistad, en creer…
Y esa búsqueda incluye encontrar gente especial que la va llamando de diferente manera: en Planta Cuarta eran Los Pelones, en “El mundo amarillo” les llamaba Los Amarillos, en este último son Perlas y diamantes (Creo que en la serie que hacen el TV3 “Polseres Vermelles” son los Pulseras)

En resumen, libro muy recomendable.

Recuerda algo tan sencillo como que querer es siempre más valioso que te quieran.
Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando.

Toda la vida me he dejado querer, y quizás aquello era insuficiente.

Deja un comentario

Archivado bajo libros

Responder

