ARRIETTY

Ayer fui a ver Arriety…qué booooniiiitaaaa es!


Cuando hace meses me enteré de que se estaba haciendo esta película, no me atrajo mucho. En mi mente tenía la serie que daban por la tele hace añitos, Los Diminutos (y su horible canción, la odiaba y cuando pienso en ella se me mete en la mente!). Pero siendo del estudio Ghibli, tenía que verla.

Pues me encantó. Visualmente me pareció preciosa, con detalles casi reales. Y el argumento sigue algunas constantes de las pelis de Ghibli: la protagonista es una niña heroína, ensalza valores como la amistad, el respeto hacia la naturaleza…pero sin hacerse larga ni pesada. He leído en algunas críticas que la ponen como “película menor de Ghibli”. Pues yo no la consideraría tan menor, está muy cerca de mis favoritas (Chihiro, El Castillo ambulante y Totoro)

La recomiendo! Y sobre todo, id a cine a verla, vale la pena. Y es una lástima que no le den publicidad y que muchos niños (y adultos) se queden sin verla. Digo esto porque en la sala del cine estábamos 3 personas y eso significa que en nada la quitarán de la cartelera.

Y por cierto, de momento ya he colgado el póster de Totoro, pero vendrán más (el de Chihiro y el del castillo ambulante caen seguro)

 

Actualizado: Ah, me olvidaba! La banda sonora también me encantó. Ale, ya está todo dicho, creo.

4 comentarios

Archivado bajo películas

4 Respuestas a “ARRIETTY

  1. Ya tengo ganas de verla. Hace tiempo que me enteré que la estrenarían en septiembre. Como bien dices es lástima que no se les de publicidad a estas pelis tan bonitas

  2. la Ghibli, sin ninguna duda realiza las mejores produciones animadas que se pueden encontrar hoy en dia. Arte y sensibilidad en movimiento, que gustan o deberian de gustar tanto a pequeños como grandes. Por cierto el viaje de Chiiro no solo es una grandiosa pelciula de animacion, es una obra maestra del cine. Y eso incluye todos los generos. SAludos

  3. L’he d’anar a veure!!

    salut mò!! 🙂

    Enric
    PD: de tant en tant encara et llegeixo 🙂

Responder

