INAUGURAMOS TEMPORADA DE FIELTRO

Llega el frío y con él, las tardes de sofá, manta y… manualidades. Como si no tuviera suficientes (papercraft, hamas…), hacía tiempo que estaba pensando en hacer cositas de fieltro. Compré fieltro de colores y busqué ideas, pero aún no me había atrevido.
Pues  el cumple de Willy aka #Willy30 fue la ocasión perfecta para intentarlo.
Y  qué otra cosa podía hacerle si no una pelota de fútbol americano. Y sin copiarla de ningún sitio además!!!

El resultado (más en flickr):

Y para ser lo primero que hago, pensaba que me saldría peor. Y eso me ha dado ganas de seguir haciendo más cosas.

Parte del making off:

8 comentarios

Archivado bajo manualidades

8 Respuestas a “INAUGURAMOS TEMPORADA DE FIELTRO

  1. Yo quiero un balón de fútbol! jaja!
    Está muy chulo, yo no tendría paciencia para hacerlo…

  2. Qué currada niña y qué manitas, yo sería incapaz.

Responder

