TENEMOS FRANKENWEENIE PARA 2012

Los que me conocéis sabéis que me gusta mucho Tim Burton. Mi habitación es buena prueba de ello…póster de Sweeney Todd fimado por Burton, figuras y un bolso de Jack Skellington, DVD de La novia Cadáver firmado por los hermanos Grangel e Ian Mackinnon, figuras del Niño Ostra (y el libro, evidentemente). Vaya, que conmigo no sirve la excusa de “no sabía qué regalarte”.

Pero no sólo me gusta el merchandising! Sus películas tienen ese sello “inquietante” que me gusta, esa mezcla de miedo, oscuridad, belleza, fantasía y tristeza.
Descubrí a Burton tarde,  bueno, mejor dicho, descubrí que me gustaba Burton tarde, con Pesadilla antes de Navidad. Y al buscar su filmografía descubrí Vincent y Frankenweenie.

Y hace unos días, gracias a 3D y Animación me enteré de que tendremos Frankenweenie en el 2012!!!! Y en stop-motion!!! Y en blanco y negro!!!

Ya estoy preparando mi propio Sparky en fieltro y en papercraft a la espera de tener un Sparky oficial en mi estantería [guiño, guiño]

Os dejo con la canción de Pearl Jam incluida en Big Fish (dirigida también por Burton), película que da lo mismo las veces que la vea, siempre acabo llorando, me encanta!

3 comentarios

Archivado bajo películas

3 Respuestas a “TENEMOS FRANKENWEENIE PARA 2012

  1. Un director capaz de crear mundos propios y tambien de aprovecharse de otros creados y hacerlos diferentes. Sin duda uno de los grandes. Saludos

  2. Yeah! Que venga el 2012! ¿Cómo que tienes poster autografiado? Luego soy yo el que da envidia, no?

  3. Gracias, bonita!
    Por cierto, a mí también me encanta Burton. Y su hermano gemelo secreto (Robert Smith) también! Felices fiestas!

    Mua!

Responder

