SUPER WISHLIST DE LIBROS

Se  me acumulan los libros que quiero! A ver, a ver…
Primero los nuevos de Lacombe, que en nada ha sacado varios y ni me he enterado! Aunque estoy muy enfadada con él porque ha venido a firmar libros a España y sólo fue a Madrid… y fueron 4 días!!!! Muy mal, muuuuy mal! 🙂

  • Blancanieves: Qué ganas de ver cómo son los enanitos y la bruja para Lacombe.

  • El herbario de las hadas: Mirad qué bonito el libro y la versión para e-book con animaciones es espectacular! http://herbierdesfees.com/ (ya puestos, quiero un iPad, ¿qué pasa? Es una wishlist, ¿no?…)

Y  ya puestos a pedir, quiero el calendario de Lacombe. Si entráis en la web en la sección shop lo encontraréis 😉

  • Cuentos macabros: Versión ilustrada de algunos cuentos de Poe en una edición preciosa. Aquí el video que ha subido Edelvives.

Y así son Poe y el gato negro según Lacombe

  • La niña silencio:  Trata un tema tan terrible como el maltrato infantil.

  • Notre Dame de París:  Todos los anteriores libros los ha publicado Edelvives, menos éste que es del 2010 y lo publicó Mondadori

Y dejando ya a Lacombe vamos a por otros 2 libros que quiero:

  • El principito (Pop-Up): Lo ví un poco antes de Sant Jordi de este año y aún no me lo he comprado!

  • La cosa perdida:  Hace unos días, 3DA publicó la noticia del lanzamiento del DVD de La cosa perdida. Y aunque conocía el corto de Shaun Tan y en la web de Barbara Fiore  había visto el libro, no los relacioné… sí, soy así. Supongo que como pasó tiempo entre una cosa y otra no pensé cuando ví el corto “anda si es el libro ese tan chulo que ví hace tiempo”. Os dejo el video. La historia es preciosa.

Bueno, y creo que de momento ya está… a ver cuantos caen! (Me han chivado que Blancanieves y El herbario de las hadas vienen de camino)

Actualizado: Pues al final ha caído Blancanieves, el herbario de las hadas y… el calendario!!!!! El calendario no me lo esperaba, es más ya hace tiempo que entré en la página web del herbario pero no cliqué en shop y ni siquiera sabía que existía el calendario hasta ayer. Pues resulta que Papá Noel es más listo y lo envió
desde Francia via Amazon 😉 Ya está colgadito a los pies de la cama.

 Ya tengo ganas de que lleguen las campanadas porque lo primero que voy a hacer va a ser pasar la hoja para poner la hoja de Enero! 

Y que no se acabe el mundo este 2012 porque tengo que llegar a Diciembre, mirad quien sale!!!

Y los 2 libros en mis manos:

3 comentarios

Archivado bajo libros

3 Respuestas a “SUPER WISHLIST DE LIBROS

  1. Nico

    Me encantan los dibujos de Lacombe. Una buena carta para Papa Noel. Espero que tus deseos se cumplan y todos esos libros acaben descansando en tu libreria.
    Un caluroso saludo.

  2. Qué libros más bonitos, me gustan todos, son preciosos. A ver si tienes suerte. Besitos

  3. Raúl

    Qué Papá Noel más listillo… Te he contado ya lo que me pasa a mi con los listillos? 😛

Responder

