RESUMEN WORDPRESSERO DEL 2011

Ha sido empezar el año y recibir los números de wordpress igual como el año pasado. Ahí van:

Los monos de estadísticas de WordPress.com han preparado un resumen anual del 2011 para este  blog.

Aquí va un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 16.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 6 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Clicar aquí para ver el resumen completo. (va, que salís algunos de vosotros, los Top Five)

Me ha sorprendido que alguien me haya leído desde África, Singapur o desde Australia.

Gracias a todos por leerme, por comentar, por estar ahí!

Así acabé el año y así lo empiezo! Feliz 2012!

6 comentarios

Archivado bajo vida

6 Respuestas a “RESUMEN WORDPRESSERO DEL 2011

  1. Aquí voy … puntuando para ganar en el 2012 xDDD

    Se hace muy ameno leer tu blog. En esta blogosfera TAN cool y chupiguay dónde a veces todo el mundo quiere ser quién no es, echar un vistazo a lo que cuenta una persona normal es un buen *antídoto*

    Un beso.
    Bon Any 🙂

  2. Gracias por lo de “normal” (yo a veces no lo tengo tan claro). Y gracias por las visitas y los comentarios.

    Bon any!!!!

  3. Eiii que estoy en el puesto 5!!! 🙂 Pues nada, como Xeotico, también empiezo a sumar para este año.

    Feliz Año a tod@s!!!

  4. Anda! pero si salgo yo y todo! me ha hecho hasta ilusión. Es que tu blog me gusta mucho y siempre entro para ver las cosas tan interesanes y divertidas que cuentas. Felicidades!

Responder

