EL MEJOR INVIERNO DE MI VIDA

Ya es primavera y tenía muchas ganas de poder hacer este post y decir: ¡¡¡Ha sido el mejor invierno de mi vida!!! ¿Y por qué digo eso? Porque los mocos y viruses me han dejado tranquila! Ni una vez se han acercado a mi cuerpo (hubo un intento, pero se quedo en eso).
Y quien me conoce sabe cómo me ponía en invierno. No soltaba los resfriados ni pa’atrás, se ve que los mocos me pillaban cariño y me acompañaban hasta el verano para que no estuviera solita, clarooo claroooo. Y era un no parar de mocos, fiebre, malestar… creo que la familia del señor Kleenex vivía gracias a mí.
Ya sé que aún queda toda la primavera para que hagan un último intento desesperado de contaminación, pero ya no van a poder conmigo!

Y todo porque en septiembre, octubre y noviembre me tomé ampollitas de Echinacea, (10 días seguidos durante esos 3 meses) como me recomendó Claudia.

No creía que fueran a hacer efecto, la verdad, pero la prueba es que realmente no me he resfriado en todo el invierno y, como he dicho, eso en mí ha sido lo nunca visto. Encima, este año, me daba mucho miedo porque tengo 20 minutos caminando de casa a la estación y llego siempre sudando al tren.

Este otoño volveré a tomarme la Echinacea, ya que me ha dado tan buen resultado.

3 comentarios

Archivado bajo vida

3 Respuestas a “EL MEJOR INVIERNO DE MI VIDA

  1. ¿Buscando auspiciantes? 😀 Feliz primavera Clicia!

  2. Pues tomo nota porque yo estoy todo el día con el Kleenex en la nariz.

  3. Pingback: PLOU (I NO FA SOL) | Un blog sin imaginación.

Responder

