TOCAR PARA SHAZAMAR I

Que levante la mano (con el móvil en la mano, por supuesto) quien no haya usado Shazam en medio de un super o una tienda para buscar una canción que, o bien conoces y no te sale en ese momento cual es, o bien para descubrir una canción que te está gustando.
Y la fase esa de las señoras que te miran en el super porque estás con la mano levantada con el móvil encarado a los altavoces ya la tengo superada…creo que la superé el día que, en la cola del Mercadona me “obligaron” a hacerme una foto de mi reflejo en una bola de navidad gigante (y yo haciendo el panoli para que el efecto “ojo de pez” fuera más real aún).
Pues nada, que me he decidido a hacer posts con las cancioncillas que busque. Así que, empezamos:

  • Cuando la escuché pensé “eso es de cuando yo era pequeña”. Pues sí, de 1982

  • No sé donde la busqué, pero me gustó

  • Me recordaron a MGMT

  • Y para el final, una que me ha encantado y ya he buscado más cosas de esta chica. Cada vez que me pongo esta canción en el tren o por la calle, voy dando saltitos 🙂 Además la chica me encanta porque es napias como yo!!!

3 comentarios

Archivado bajo música

3 Respuestas a “TOCAR PARA SHAZAMAR I

  1. Aún hay gente que mira raro, eh?
    Pero sí, ya lo tengo superado.
    Y gracias gracias gracias, yo también había oido a Brooke Fraser pero no sabía quien era y me encanta esta canción!!

  2. Y ahora, unos días después de haber estado escuchando los 3 discos de Brooke Fraser repito: GRACIAS!
    Me está encantando y, si tienes posibilidad busca su “Who are we fooling?”.

Responder

