BRAVE (INDOMABLE) Y OTRAS EXPERIENCIAS 3D

Aprovechando que para mi cumple, El Punt Vallés me envió una entrada gratis, fui a ver Brave. Qué goniiiita! Visualmente es impresionante, el pelo, los paisajes, el movimiento…todo. En cuanto al argumento, en algunas críticas decían que parece más a una película Disney que a una de Pixar. Pues sí, pero bueno, también se podría comparar con una de Ghibli, ¿no?: la protagonista es una mujer fuerte, luchadora, que se revela a su destino. Si te pones a pensar o comparar, al final, todo se parece, todo está inventado.
Eso sí, yo solté alguna lagrimilla (eso tampoco es nuevo) y me reí (la bruja es genial). Y, una cosa que me sigue sorprendiendo: que la gente, a la que empiezan a salir los créditos, se levanten y se vayan… que después de los créditos siempre hay cosiiiiiiillaaaaaas!!!

Y el corto que precede la peli, es genial: La luna

Es la primera vez que iba a “El Punt” a ver una peli en 3D. Ya hace tiempo que había escuchado que la sala principal (la 11) era una de las mejores salas para ver 3D. Desgraciadamente, no pude comprobarlo ya que sólo una semana después de haber estrenado Brave en esa sala, ya la habían desplazado a la otra sala de 3D. Y en la sala principal habían puesto la nueva de Bourne O_o
Si venden esa sala como “No es una sala más en 3D, es la única sala de Barcelona que ha sido DISEÑADA para ver 3D”, no entiendo que sólo mantengan una peli en 3D durante 1 semana y la sustituyan por una en 2D porque sea el estreno de la semana.
No sé si habrá mucha diferencia entre las 2 salas y creo que tardaré en poderlo comprobar porque si ya ahora cuesta 9 euros y pico, con la subida del IVA ya va a ser, pfffff. De todas maneras, las gafas sí eran diferentes a las que tenía de otras cines, así que supongo que en algo se diferenciará.

 Las últimas pelis que había ido a ver en 3D (Spiderman, Batman, Prometheus), las había visto en la sala iSens de Terrassa, y las gafas son como las de siempre. 

Eso sí, en El Punt me pasó una cosa que no me había pasado en otros cines. Había ratos en los que la imagen se me movía lateralmente, como si se separasen “capas de imagen” cosa muy molesta la verdad pero, por lo que parece, es cosa de mis ojos. Si normalmente con el 3D ya acabo muchas veces mareada o agobiada, por no decir que estoy todo el rato subiéndome las gafas porque se me clavan en la nariz, sólo me faltaba eso! No estoy acostumbrada a las “nuevas tecnologías” 😉

 

Deja un comentario

Archivado bajo películas

Responder

