EL FINAAAAL, POMPOPOPOM, DEL VERANOOOOO, POMPOPOPOM…

…llegóóóóó y tu partirááááás.
Ais, después de 3 semanas sin madrugar, yo sí que necesito una restauración y no el Ecce Homo ese😉 Bueno, han sido 3 semanas sin madrugar, sin peinarme y sin maquillarme. 3 semanas hecha unos zorros, vaya. Pero las vacaciones están para eso!!!
Pero como todo lo bueno se acaba, hoy tocaba volver al curro. Tal y como están las cosas, tengo que dar gracias por tener un trabajo, aunque sea un trabajo que no me guste ni me haga feliz, pero es lo que hay. Bueno, no voy a pensar mucho en eso que estoy “pre-tonta” y paso. Toca recordar buenos momentos:

Blanes- La Palomera

Croquetas de chipirón

Tossa

Blanes. Cala Bona (cala Sant Francesc)

Sant Feliu de Guíxols

Hostalric

Mojito de chocolate y caipirinha de fresa

Caipirinha de fresa

5 comentarios

Archivado bajo vida

5 Respuestas a “EL FINAAAAL, POMPOPOPOM, DEL VERANOOOOO, POMPOPOPOM…

  1. Raúl

    Y lo bien que lo hemos pasado…?😉 A empezar la cuenta atrás para las del año que viene!

  2. Mola el Mojito del Tirol x’DDDD

Responder

