SEDA ILUSTRADA

Hace unos años leí el libro de Alessandro Baricco, “Seda”.

Aunque mi memoria de pez no me permite recordar todo el argumento ni el final, sí recuerdo que me gustó.
Y hace sólo unos días, gracias a este artículo de “El País” me enteré de que Rébecca Dautremer estaba preparando la edición ilustrada. La versión francesa creo que la publicará la editorial “Éditions Tishina” y ya se pueden ver algunas ilustraciones que formarán parte del libro, supongo. Qué ganitas!!!

Y como se menciona también en el reportaje de “El País”, en Navidad llegará a España “Le petit théâtre de Rébecca (El pequeño teatro de Rébecca)” …ya sabéis qué me pediré para reyes, ¿no?.


 

1 comentario

Archivado bajo libros

Una respuesta a “SEDA ILUSTRADA

Responder

