AMOR EXTRAÑO ENTRE KAREN O Y FRANKENWEENIE

Si Karen O ya hizo la canción principal de “Donde viven los monstruos”, y me pasé meses saltando en el sofa “bailando” la canción, ahora le pone música a Frankenweenie. Respecto a la peli, tengo muchas ganas de verla pero también me da un poco de miedo, porque el corto original me encantó, y tengo curiosidad de ver como la “alargan”. Los muñequitos me encantan (aunque creo que se parecen demasiado a La Novia Cadáver)

Deja un comentario

Archivado bajo películas

Responder

