PERDIENDO EL TIEMPO

Ya se me ha acabado la jornada intensiva en el curro😦
No es que haya tenido todos los días de verano de jornada intensiva, eh!!!. La nuestra es una jornada intensiva un poco especial: si hay Notario y viene mañana y tarde, se trabaja todo el día, si no hay Notario… a las 15 nos piramos!!! Y si hay Notario, no podemos pillar vacaciones y como la Notaría no cierra, pues se montan unos cacaos con las vacaciones.
El lunes fue el último día en el que no hicimos puente pero nos soltaron pronto. Así que hoy ya me he tenido que concienciar que empezaba la jornada partida. El “problema” viene en el rato que tengo para comer: los lunes, por ejemplo, salimos a la 13:30 y entramos a las 16:30. Sí, 3 horas enmedio. Los otros días tengo 2 o 2 horas y media.

¿Y qué hago en este rato? Si tengo mucho curro, comer un bocata delante del ordenador mientras trabajo. Si no tengo mucho trabajo, perder el tiempo como una bellaca. Y mira que siempre pienso que tengo que aprovechar este rato, estudiar inglés o cualquier otra cosa útil, leer libros que tengo a medias, llevarme manualidades que también están a medias, incluso pensé en apuntarme al gimnasio. Algo, lo que sea, pero aprovechar el tiempo en algo constructivo y positivo.
Pero estoy tan cansada (más psíquica que físicamente) que no hago nada de eso. Normalmente pillo la comida,  me voy a dar una vuelta y siempre acabo parando el centro comercial que tengo cerca, a probarme ropa que nunca compro porque no me queda bien o simplemente “shazameando” en el Pull and Bear. Creo que algún día pondrán mi foto como “sospechosa”, “cuidaooo, ésta mira mucho pero no compra nada”.

Bueno, todo este rollo de post es para meterme bronca a mí misma, a ver si me avergüenzo por se tan vaga y para poner la última canción que he shazameado😀

Deja un comentario

Archivado bajo trabajo, vida

Responder

