EL CULETE DE YOHI

Pues ayer por la tarde, de urgencias al veterinario, con lo mismo que tuvo hace unos meses. Pero ahora ya se confirma que la herida que se le hizo no fue por una caída, como llegué a pensar, sino por que se le petó (y le ha vuelto a pasar) una glándula anal. 

De aquí a un rato toca recogerlo del veterinario, otra vez con el culete pelado y cosido, otra vez con campana… y a ver qué se cuentan.

De momento, lo que sé, es que las analíticas que le han hecho de paso para controlar el tema renal y otros que tienen peligro al ser un “gato geriátrico” (como dijo el veterinario y como pone en el libro que me dió) están perfectamente. Hasta ahora siempre decía que “es como un niño”, pero quizás toca empezar a decir “es como un abuelete”, aunque aún le quedan muchos años por delante.

Actualizado: Pues al final no son las glándulas y no saben cómo se hace esta herida… 197 euracos después sólo sé que le puede volver a pasar, porque si no sé cómo se lo hace ¿cómo voy a poder evitarlo?. Le voy a poner una cámara en el culo (cosidita con los puntos que lleva) a ver si me entero cómo coñ* se hace ese destrozo!!! 

1 comentario

Archivado bajo Yohi

Una respuesta a “EL CULETE DE YOHI

  1. Oh! Pobrete! Menos mal que las analíticas están bien. Que se mejore😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s