COME AWAY WITH… NORAH

Menos mal que las entradas las tenía compradas desde mayo porque después del sablazo del otro día no hubiera podido ir.
No había visto nunca un concierto en el Auditori y la verdad, es que la acústica es impresionante. Da gusto (para los oídos, para el bolsillo ya no tanto y eso que eran las entradas tan baratas) escuchar así un concierto.
Eso sí (ahora voy a quedar como una quisquillosa), en los conciertos en este tipo de escenario (Auditori, Palau de la Música, Liceu, etc) si el telonero ha empezado, que no dejen entrar a la gente, hombreeee. Que para los que estamos ahí desde primera hora y sí hemos querido ver al telonero, es muy molesto que vaya entrando gente, entre las lucecitas para buscar los asientos y  el que hecho que te pasen por delante o que tengas que levantarte para dejar pasar a los de tu fila… que se esperen ya cuando acaben, como si fuera un teatro.

Norah Jones abrió el concierto con Little Broken Hearts, canción que da título a su nuevo disco, que es muy distinto a lo que hasta ahora conocía de Norah Jones. También he de reconocer que me quedé en el primer álbum y no seguí mucho más su discografía.

Y sí, os puedo asegurar que esa que se intuye en pequeñito es Norah. Es una lástima que en el video no se aprecie bien la escenografía porque me encantó: las grullas de origami, los colores que usó. En flickr he encontrado estas fotos del concierto de Barcelona.
Cantó casi todas las canciones del último disco, pasando de la guitarra  a los teclados, se sentó al piano para cantar  clasicazos como Don’t Know Why (sóla al piano, sin el resto de banda) y en los 3 bises se reunió toda la banda junto a ella delante de un micrófono de estudio: la primera que cantó fue Sunrise

y para acabar, Come Away With Me (que yo no tenía muy claro que la fuera a cantar, depués de leer algunas entrevistas en las que afirmaba que hacía tiempo que no escuchaba ese disco y parecía que rehuyera un poco de esa canción)

3 comentarios

Archivado bajo conciertos, música

3 Respuestas a “COME AWAY WITH… NORAH

  1. Raúl

    Y lo que nos reímos con el guitarrista apagacigarrillos…? Jajajaja

  2. Si se me permite. Para los que no fuimos al concierto … ¿te gustó? Yo soy más de descripciones que de críticas musicales. No me cuentes qué cantó primero y qué cantó después … emócioname, dime qué te pareció, qué te sugirió, qué (…)

    Merci🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s