ASIA AKI ES

¿Quién es este gatito tan mono???? Pues la mascota de la nueva tienda on-line asiaki.es.
Ya sabéis que me encanta la comida asiática, pero me da mucho palo ir a comprar a Barcelona los sábados y entre semana con el trabajo también me es imposible.
Así que ya imaginaréis qué ilusión me ha hecho que abran esta tienda! Pido hoy y en 24 horas lo tengo en mi casita, sin tenerme que mover (bueno, del sofá a la puerta sí, que una es vaga, pero no tanto, ejem, ejem) y me ahorro la gasolina o el tren. Mi primer pedido llegó ayer, pero como no me acordé de hacer foto cuando abrí la caja, ya causan baja unos noodles cup y 2 latas de refresco de melón:

…bueno, y esta mañana, ha caído también una botella de Ramune de melón (¿se nota que me gusta el melón???) y que, a parte de buena, es curiosa de abrir (debo reconocer que me costó un poco… ¿rubia yo? noooo!)

Y esta noche cae la Meeeeeega Saporo (hip, hip)

En Asiaki, hay comida asiática principalmente, pero en la sección Asiaki World también hay cositas del resto del mundo (allí fue donde vi las coca-cola edición Jean Paul Gaultier). Y, por si no tuviera ya muchas cosas para elegir, en la sección Accesorios hay frikadas como esta hucha (que va a caer pronto, aunque sólo sea para ver si Yohi reacciona igual que el gato del siguiente video)

Así que, tienda recomendada 100%

P.D.: Después de haceros un poquito de spam, ya estoy pensando en mi próximo pedido! Además, cada vez que entro, tienen cosas nuevas!

Deja un comentario

Archivado bajo comida, frikadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s