BANKS

Ya tenemos lo nuevo de Paul Banks a.k.a Julian Plenti a.k.a como quiera hacerse llamar la próxima vez este buen hombre .
Siempre que el cantante de un grupo decide sacar disco en solitario, me un poquito de miedito y más después de haber visto lo que ha hecho mi queridísimo (o ya no tanto, ya veremos cómo se porta) Tom Smith. Lo del disco con su colega el greñas de Razorlight (Andy Burrows) y poniéndose alitas no tuvo perdón, pero bueno, le tengo que dedicar un post entero a Editors que me están empezando a preocupar.
Bueno, a lo que iba, cuando Paul Banks, cantante y guitarrista de Interpol, sacó su primer disco Skyscraper, haciéndose llamar Julian Plenti, pa’ despistar, me encantó. Pero cuando sacó hace unos meses el EP llamado “Julian Plenti Lives”, ya como Paul Banks,  me quedé un poco…”qué coñ* es esto?”.
Pero por suerte el disco (“Banks”) no tiene nada que ver con ese EP. Me encanta! Lo podéis escuchar entero en una lista de reproducción que ha publicado en YouTube su discográfica Matador records, por cierto, la misma discográfica de Cat Power a la que veré en el Primavera Club el 8 de diciembre, yupi yupiiii (ah, y antes veré a Bat Lashes el 22 de noviembre, jijiji)

Os dejo la canción” Summertime is coming”, no porque sea la que más me gusta del disco, sino por el título… Aaaais, ¿cuanto decís que falta para verano aún?, snif snif.

Deja un comentario

Archivado bajo música

Responder

