ME QUEDÉ SIN PRIMAVERA

…sin Primavera Club, me refiero. Me compré las entradas para ver a Cat Power, principalmente (bueno, digo principalmente por no decir únicamente). Hace un par de días anunciaron que se anulaba el concierto, así que… buaaaaah :_(

No sé si para ir a ver The Vaccines, que era el otro grupo que quería ver, pasaré y que me devuelvan el importe o finalmente nos arrancaremos a ir.

Pues nada, os dejo con una canción que me gusta mucho, muchísimo del anterior disco y que por el momento, no podré ver en directo.

 

3 comentarios

Archivado bajo conciertos, música

3 Respuestas a “ME QUEDÉ SIN PRIMAVERA

  1. Bueno, el año que viene podrás ver Depeche Mode. Y digo podrás porque yo no podré, que ahora vivo e nBenidorm, como buen jubilado que soy :-)))

  2. Encara hi ha gent que troba a faltar algun post, alguna senyal de vida en aquest blog.

    Bon dia i tal …

    Petons.
    Dani.

Responder

