RESUMIENDO EL AÑO RAPIDITO

Hace meses que no escribo nada.  Un poco por falta de tiempo y otro poco por falta de cosas que contar.

Así que voy a resumir en un post estos últimos meses (así sin ningún orden lógico, tal como me vaya acordando de las cosas sobre las que quería escribir). Tenía pensado publicar este post antes de acabar 2012  y un poco más lo hago en 2014!

Salón del manga: Aunque normalmente voy al Saló del Còmic pero no al del Manga, este año no me lo quería perder, porque hacían una expo de los 20 años de Porco Rosso. La exposición me pareció muy pequeña, la verdad, pero bueno… moló ver 3 dibujos originales y una entrada del museo Ghibli.

Original porco rosso

original porco rosso

original porco rosso

entrada museo Ghibli

Del Saló salí con 2 pósters, el de Porco Rosso

Porco Rosso

y el de Mononoke (éste ya está colgado en mi comedor, más chulo!)

mononoke

y con un regalito (un Susuwatari o Makkuro Kurosuke más monooo)

Susuwatari o Makkuro Kurosuke

Susuwatari o Makkuro Kurosuke

Además, unos días antes me había comprado en Asiaki.es unas cerillas del estudio Ghibli para ir haciendo boca para el Saló del Manga (las fotos no le hacen justicia, pero ahora son las que tengo en el móvil y, o escribo ahora el post desde el curro o callo para siempre)

cerillas de Ghibli

cerillas de Ghibli

Concierto Bat For Lashes: Una hora antes del concierto, nos enteramos del cambio de sala, porque tenían que cerrar Apolo. Además, cuando llegamos allí, nos dijeron que el concierto empezaría más tarde (tocaba hacer cola con muuuucho frío) y que no tocarían los teloneros. Menos mal que el concierto valió taaaanto la pena, que se me olvidó todo eso. Natasha engancha desde el primer momento y el concierto se me hizo cortísimo! Y los teloneros tuvieron un detalle muy bonito, se pusieron enmedio de la pista (sí, de la pista) a tocar en acústico un par de canciones. Os dejo un video del concierto, y en mi youtube  (cómo suena eso, no? :D) podéis ver otro; aun me quedan un par por subir, el día que al Sr. Orange le de la gana (ya sabréis en el último punto del post por qué lo digo):

Concierto Editors: Ya sabréis las ganas que tengo de poder escuchar el nuevo trabajo de Editors, que ya se han columpiado demasiado, y sobre todo, de verles en directo. En 2 días pasé del “Uooooooooh, Editors en el BBK, sí, sí, sííííí” al “pfff, no puedo pedirme los días en julio ni tengo pasta para ir a Bilbao” a otro “Uoooooooooooh, Editors a ArenalSound, sí, sí, síííí”. El mismo día que salió la noticia que Editors estarían en Burriana en el ArenalSound, compré el bono para el festival y reservé hotel. Así, sin pensarmelo! Ostras, es que 3 días de concierto en la playa y viendo a Editors, no me lo pensaba perder. Va a ser raro, ver un concierto en bikini en la playa, pero nos sacrificaremos, ¿verdad, Raúl?😉

Lo peor del año: A ver, lo peor del año entre comillas, que es una chorrada pero me ha jodido bien. Ha sido pasarme el ADSL que tenía con Movistar a Orange. No os voy a explicar la mierda que ha supuesto porque el post está quedando muy largo, pero vaya, que me he quedado con una MIERDA de conexión y hasta los cojones de la MIERDA de servicio técnico y de atención al cliente. Y como ya estoy cansada de llamar para quejarme y quedarme siempre igual (bueno, igual de conexión, pero con menos paciencia) ya he optado por pasar. Cuando se cumpla el año de permanencia, me daré de baja y ya está.

Ale, ya os he explicado cositas, para que no os quejeis. Creo que la próxima vez os pensareis el decirme que actualice el blog😛

1 comentario

Archivado bajo conciertos, vida

Una respuesta a “RESUMIENDO EL AÑO RAPIDITO

  1. Raúl

    Va, nos sacrificaremos, y allí estaremos desde que abran en primera fila😉 a ver si traen a los second y tocan antes, que nos reiremos😛

Responder

