SIGNS

Hace unos meses, después de ver el corto Paperman, antes de la peli Wreck-it Ralph, estuve días pensando que hacía años, unos 4 o así, había visto algo parecido.
Pero mi memoria de pez no me dejaba recordar qué había sido. Sólo recordaba que, un chico y una chica que no se conocían se escribían mensajes en papeles y se los enseñaban a través de las ventanas de sus respectivas oficinas, cada una a un lado de la calle. Pero no recordaba si era de animación o no, ni cómo se llamaba, ni se me ocurría cómo buscarlo en google. Recordaba que incluso lo había tuiteado por aquel entonces, pero vaya, como para buscar tuits de hace 4 años!

El domingo, mientras repasaba mis 1000+ de Google Reader (menos mal que no pone el número exacto de pendientes por leer!!!) vi una entrada de “Blog de Cine” llamada “¿El plagio de Disney?”
Antes de abrirlo pensé “por favor, que hagan que se refieran a lo que yo creo y ellos también lo hayan visto” y sííííí, era era el corto que vi hace 4 años. Bueno, un corto, un viral para Schweppes o lo que sea.

Aquí os lo dejo (a que es gooooonitoooooo)

Deja un comentario

Archivado bajo películas, vida

Responder

