LLEGARON LOS REYES MAGOS (EN VERSIÓN “CAKE POPERA”)

A mi eterna lista de aficiones, se ha sumado recientemente la repostería. O mejor dicho, la repostería creativa como la llaman ahora.

Y, después de más de 1 año de no aparecer por aquí, he pensado que sería buena idea retomar el blog para enseñar las cositas que voy haciendo: pasteles, cake pops, cupcakes…

No tengo la intención de hacer un blog de repostería, más que nada por que todo lo que he ido aprendiendo ha sido precisamente por blogs de repostería de verdad y, bueno, supongo que ya habrá cosas que controlo y he ido aprendiendo pero vaya, que como alguien me pregunte ¿por qué se me hunden los pasteles por el centro? o cómo haces para hacer esto o aquello no voy a saber responder!

Así que mi única aspiración es enseñar las cosas que voy haciendo para ocasiones especiales, explicar cómo las hago y que os atreváis a hacerlas también, que son muy fáciles y quedáis como unas reinas en las fiestas.

Para empezar unos cake pops de los 3 reyes magos. En este post, no explicaré cómo se hacen los Cake pops ni truquitos para que os salgan bien, ya que, como no tenía pensado retomar el blog, no he ido haciendo fotos del paso a paso.

Los cake pops son de galleta maría y philadelphia, cubiertos de candy melts y los detalles son de fondant. Mi intención era hacer los detalles de chocolate moldeable en vez de fondant pero se me había acabado la glucosa. Si no sabéis que es el chocolate moldeable (o chocolate plástico o candy clay) en próximos posts os enseñaré cómo hacerlo y sus utilidades (ya os avanzo que es una pasada y que me encanta el chocolate plástico!)

Y como este blog se lama “un blog sin imaginación”, he tenido que buscar inspiración para hacerlos. Aquí podéis ver el blog del que me he copiado vilmente!  http://thesweetestlab.blogspot.com.es/2013/01/ya-vienen-los-reyes-magos-cake-pops.html

Os dejo con mi versión cake popera de los Reyes Magos. Espero que os gusten y hasta la próxima!

wpid-img-20150104-wa0018.jpg

wpid-imag0814.jpg

wpid-imag0813.jpg

wpid-imag0816.jpg

Deja un comentario

Archivado bajo comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s